martes, 21 de enero de 2014

Cap.19: Noche bajo las estrellas.

¡Hola! Siento haber tardado tanto en escribir, y si, esta vez no tengo ninguna escusa. Por eso lo voy a hacer largo, y bueno es el penúltimo capitulo de la temporada, espero que os guste.



Narra Elena:

Quería quedarme sola y pensar un rato sobre todo lo que me ha pasado, así que me salí fuera de la casa y llegué hasta que llegué a la piscina. Allí me quedé. Me tumbé en el suelo, y miré hacia el cielo. El cielo estaba lleno de estrellas, era algo curioso. De repente noté una presencia a mi lado. Una mano me acarició el brazo y me entró un escalofrío. Seguí mirando el cielo.

LIA: ¿Sabes que?
ELE: Dime.
LIA: Tú eres la estrella más bonita del cielo.

No sabía que contestar, no...no me imaginaba que dijera eso... Liam me gusta, y mucho, pero nunca había pensado que yo le podría gustar... 
Cada vez se iba acercando más hasta que nuestros labios se tocaron. Era como si una corriente de electricidad los uniera y nadie ni nada nos pudiera separar.

LIA: Elena, ¿quieres ser mi novia?
ELE: Si, claro, pero...
LIA: ¿Pero que?
ELE: Que vamos a sacarlo a la luz, ¿así sin más?
LIA: Yo prefiero esperar, y mantenerlo en secreto, ni decirselo a los demás -dijo sonriendo.
ELE: De acuerdo.
Nos volvimos a besar.

Narra Noe:
Muuuy bien, Zayn se ha dormido encima mía, y no puedo levantarme. Llevo media hora intentando que despierte, pero nada, no queda otra 

ZAY: ¡AAAAAH! ¡¿Por qué me tiras al suelo?!
NOE: ¿Que por qué te tiro al suelo? ¡Porque te has quedado dormido encima mía y no te despiertas!
ALV: Estúpidos, ¡me habéis despertado!
NOE: Culpa mía no es.
ZAY: Y entonces la culpa la tengo yo, ¿no?
REB: ¡SE OS OYE DESDE LA HABITACIÓN!
BLA: Aquí no se puede dormir-dice saliendo de la habitación abrazando un peluche. Este no va a tener novia en la vida.
LIA: ¿Se puede saber que pasa?
NOE: ¡Ha sido él!
ZAY: ¡Mentira!

Y así nos tiramos muuuuuuuuuucho rato...


_________________________________________________
¡Hola otra vez! Bueno deciros que @AurynElena y yo, vamos a hacer otra novela. Pero solo de Auryn: http://comoconfesarqueeresmipersonafavorita.blogspot.com.es/  Adeuu.
Att: @AurynFans5


No hay comentarios:

Publicar un comentario