viernes, 3 de enero de 2014

Cap 18: Amigos.

(Un mes después..)


Narra Liam:


POR FIN unas vacaciones de 1 mes. David propuso vivir todos juntos en una casa que sus padres compraron, porque era enorme no, lo siguiente. Todos aceptamos. El problema es que no me gusta compartir habitación, y me toca compartir con Carlos y con una chica. El problema es Carlos, no he visto hombre más vago que él. 
Al rato llegamos allí. Todos llegamos allí. Las chicas habian acordado que quién fuera la más lenta en entrar a las habitaciones se quedaba con el rubio y yo. Elena perdió, me alegro de que haya sido Elena, llevo un mes enamorado de ella, y si, solo se lo he dicho a Miriam. Ella siempre me dice que me lance, pero no he nacido para eso. Cada vez que tengo la oportunidad de decirle que le quiero, no me salen las palabras. Hay veces que odio ser así. Noto que alguién me toca el hombro. 
ELE: Liaaaaam, ¿Estás ahí?
LIA: Eh, si... si
ELE: Carlos se nos ha adelantado -dice señalando la escalera.
LIA: Vamos -digo sonriendo.
Ella me devuelve la sonrisa. Subimos al dormitorio, es amplio, hay una cama normal, las otras tirando a pequeñas. Como siempre Carlos ha cogido la normal. Le digo a Elena que elija. Lo hace. 
Más tarde vimos una pelicula, y después nos fuimos a dormir. Pero no iba a dormir del todo...

--------------------------
Holi! Último cap. del maratón. Bueno, esto ya lo he dicho, Elena es @AurynElena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario