sábado, 8 de marzo de 2014

Cap 2 (2ª TEMP): Todo esto tiene una explicación

Narra Harry:

''-Harry, por favor no te vayas, todo esto tiene una explicación, yo te...
-¿El que tiene una explicación? Noe esto ya ha desaparecido, me voy...''

''Todo esto tiene una explicación'' Esa frase retumba en mi cabeza una y otra vez, mientras me siento a esperar a que se despierte. ''Todo esto tiene una explicación''. No voy a poder aguantar más sin besarla, deseaba que esto no hubiera pasado que no la hubiera conocido, pero no, ahora me doy cuenta que no, que a las personas se les tiene que dar una segunda oportunidad, pero, ¿soy capaz de darla? Me levanto y bajo a la cocina a comer algo, pero algo me detiene en el salón. Veo como una especie de libro asoma entre la manta del sofá. Me acerco y lo cojo. Oh, ¿en serio? El álbum, mi regalo... Tiene la tapa mojada y un poco arrugada pero las fotos siguen intactas. Lo recuerdo todo, absolutamente todo.

Flashback:

''-Hola, soy Harry, aunque creo que eso ya lo sabes...
-Encantada soy Noelia, pero llámame Noe.''

''-¿Sabes? Todas las estrellas necesitan un poco de oscuridad para iluminar.
- Y a algunas personas también.''

''-Harry, estás loco, ¡nos van a pillar!
-Me da igual si estoy contigo.''

''-Será un buen regalo para su chica, lo aseguro.
-Bueno, señor, aún no es mi chica...
-Pues lo será.''

''-¡Noelia! Yo te amaba...
-¡Harry, esto tiene explicación! ''



''Todo esto tiene una explicación'' Otra vez esa maldita frase...
Oigo pasos detrás de mi, me giro, y la veo. Es preciosa.

NOE: Pensaba que te habías ido...
HAR: Eso pensaba yo.

De un impulso me pongo en pie y me acerco a ella. La quiero tener lo más cerca posible de mi. La beso. Sentir sus cálidos labios sobre los míos, me hace tener un escalofrío. Nos separamos.

HAR: Lo siento...
NOE: Harry, ese tío con el me estaba besando era mi ex novio, no me gustaba ni me gusta, iba a cortar con él pero de repente me besó y apareciste, y...
Harry: Shh.

La volví a besar me sentía protegido. Era perfecta... Llaman al timbre. MIERDA. Nos separamos, enfadado me acerco a la puerta, oh no... ¿ahora?

_____________________________________________

¡¡Huola!! Que Harold se nos pone romántico... Bueno, ¿os ha gustado? ¡COMENTAD!
Att: @AurynFans5
       @TheSmileOfPayno

Cap 1 (2ª TEMP): Cuando nadie me ve.

Narra Noe:
 Me despierto, está lloviendo. Una fría gota de agua roza mi pie, y después miles siguen su ejemplo. No me voy a mover de aquí, nadie me va a mover de aquí, me quiero morir. Sí, se que pensareis que no es para tanto, pero si, me he enamorado de él y ahora me doy cuenta, ahora que se ha ido...

Flashback:

''-¿Que hace una chica tan guapa aquí sentada sola?
-¿Y que hace un chico tan feo intentado ligar aquí solo?''

''-Ahora te toca a ti
-No...
-Venga...
-Vale...
-¡Mirad esta es Noe!''


'' -Noe, ¡ya verás como te vas a caer al agua!

- Hey, Harry, ¿ves eso de allí?
- ¿Donde?
-¡Al agua patos!''

''- Si te gusta muchísimo una chica y no sabes como decirle que le quieres, ¿como se lo dices?

-No soy la persona adecuada para hablar de esto...
-O tal vez si...''

''-¡Noelia! Yo te amaba...
-¡Harry, esto tiene explicación! ''



Las lagrimas regresan. Me estoy helando, pero me da absolutamente igual. Al rato, noto cómo si me llamarán. Imaginaciones.


                   *                                *                                       *

Me despierto estoy en el salón, me encuentro mejor. No veo a nadie, así que me levanto y veo una nota. 
''Noe, nos hemos ido a comprar algunas cosas para los otros conciertos. Recuperate, besos Liam.''
De repente suena el timbre, me acerco hacia la puerta y abro.

HAR: He venido a recoger unas cosas y... - levanta la cabeza y me ve.
NOE: Harry, por favor no te vayas, todo esto tiene una explicación, yo te...
HAR: ¿El que tiene una explicación? Noe esto ya ha desaparecido, me voy...

No se si ha sido del dolor o de la rabia o de la lluvia, pero me desmayo y me caigo al suelo...

_______________________________________________________________

¡Hola! Espero que os haya gustado, ¿que pasará? La respuesta solo la tengo yo ;)

martes, 4 de marzo de 2014

Cap. 20: Sin tu amor.

Escuchad esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=-R3NrFDbr2E



Narra Noe:

Me levanté temprano, aún cansada por la que liaron anoche... Con no muchas ganas y con cara de muerta, de un impulso logré ponerme en pie. Hoy había quedado con mi ex novio Raúl. Ese chico no me dejaba en paz, no es que fuera malo, solo que no sentía lo mismo que sentía con... ¡con nadie! A lo que iba, que me voy de el tema. Me puse unos vaqueros rotos y una camiseta blanca básica. Como veis, ¿para que iba a ir arreglada? Rebeca que estaba durmiendo, no se enteró de nada, ha que ver... Se me ocurrió gastarle la típica broma de pintarle un bigote, pero llegaba tarde. ¡Maldito Raúl! Cogí el coche y me fui a la cafetería donde habíamos quedado. Era grande y había mucha gente. Si os digo la verdad, la cafetería más grande que he visto. ¿Donde esta el maldito Raúl? Hablando del rey de Roma...

RAU: ¡Noe! - me grita, y hace que me entre un pitido en oído, que puff...-
NOE: Raúl. - digo mientras me siento en una pequeña mesa redonda. Ahora toca hacer cómo que escucho.

Narra Harry:

Andando por la calle sin rumbo alguno. Estoy feliz, para que quiero buscar un lugar, que me lleven mis pies al lugar donde debo estar. Pero, ¿qué? Mis lagrimas comienzan a brotar de mis ojos, mi corazón se acelera y empiezo a temblar. ¿Por qué a mi? Hace un momento estaba feliz y ahora es cómo si mi corazón se desvaneciese. Noe. Noe, la chica de mis sueños. La chica que amo. La chica que hace que sonría cuando pienso en ella. Noelia. Se esta besando con un chico. No se que hacer pero lo hago. Me da igual todo si no tengo su amor.

HAR: ¡Noelia! Yo te amaba...- se da la vuelta pero echo a correr.
NOE: ¡Harry, estoy esto tiene explicación! - le oigo decir de lejos.

Un parque, creo que la he perdido de vista, para siempre. Me aprieto la cabeza con las manos, me restriego los ojos, y lloró, no hago más que llorar. Lagrimas. Me voy a casa a recoger mis cosas y adiós. Adiós al tour, adiós a los chicos, adiós a Noe.

Narra Noe:
No le veo corro, hasta que no puedo más de repente veo un parque, y veo una caja envuelta en papel de regalo. Lo abro. Es un álbum, un álbum lleno de fotos nuestras, de Harry y yo. En la primera página encuentro una tarjeta, la leo: ''Te amo, Noe.'' Veo la primera foto que nos hicimos, yo dándole
un beso en la mejilla, y la última, el dándomelo a mi. Abrazo el álbum con fuerza y mis lagrimas salen descontroladamente, sin rumbo ninguno. Maldito Raúl, me tenía que besar, justo en ese momento...

NOE: Te amo Harry. - digo a penas susurrando.


Narra Harry:

Me aguanto las lagrimas como puedo, ya he recogido las maletas, me voy a donde nadie me vea. A vivir una nueva vida, si ella...

ALV: ¡Harry! ¿A donde vas?
HAR: Adonde no la pueda ver.





___________________________________________________________
Siento la tardanza, esta vez me he pasado, pero me había atascado, entonces mi maravillosa hermana Belén me ha dado una idea. Espero que os haya gustado, además es larguito :)
Besos, y recordad:

¡FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA!

martes, 21 de enero de 2014

Cap.19: Noche bajo las estrellas.

¡Hola! Siento haber tardado tanto en escribir, y si, esta vez no tengo ninguna escusa. Por eso lo voy a hacer largo, y bueno es el penúltimo capitulo de la temporada, espero que os guste.



Narra Elena:

Quería quedarme sola y pensar un rato sobre todo lo que me ha pasado, así que me salí fuera de la casa y llegué hasta que llegué a la piscina. Allí me quedé. Me tumbé en el suelo, y miré hacia el cielo. El cielo estaba lleno de estrellas, era algo curioso. De repente noté una presencia a mi lado. Una mano me acarició el brazo y me entró un escalofrío. Seguí mirando el cielo.

LIA: ¿Sabes que?
ELE: Dime.
LIA: Tú eres la estrella más bonita del cielo.

No sabía que contestar, no...no me imaginaba que dijera eso... Liam me gusta, y mucho, pero nunca había pensado que yo le podría gustar... 
Cada vez se iba acercando más hasta que nuestros labios se tocaron. Era como si una corriente de electricidad los uniera y nadie ni nada nos pudiera separar.

LIA: Elena, ¿quieres ser mi novia?
ELE: Si, claro, pero...
LIA: ¿Pero que?
ELE: Que vamos a sacarlo a la luz, ¿así sin más?
LIA: Yo prefiero esperar, y mantenerlo en secreto, ni decirselo a los demás -dijo sonriendo.
ELE: De acuerdo.
Nos volvimos a besar.

Narra Noe:
Muuuy bien, Zayn se ha dormido encima mía, y no puedo levantarme. Llevo media hora intentando que despierte, pero nada, no queda otra 

ZAY: ¡AAAAAH! ¡¿Por qué me tiras al suelo?!
NOE: ¿Que por qué te tiro al suelo? ¡Porque te has quedado dormido encima mía y no te despiertas!
ALV: Estúpidos, ¡me habéis despertado!
NOE: Culpa mía no es.
ZAY: Y entonces la culpa la tengo yo, ¿no?
REB: ¡SE OS OYE DESDE LA HABITACIÓN!
BLA: Aquí no se puede dormir-dice saliendo de la habitación abrazando un peluche. Este no va a tener novia en la vida.
LIA: ¿Se puede saber que pasa?
NOE: ¡Ha sido él!
ZAY: ¡Mentira!

Y así nos tiramos muuuuuuuuuucho rato...


_________________________________________________
¡Hola otra vez! Bueno deciros que @AurynElena y yo, vamos a hacer otra novela. Pero solo de Auryn: http://comoconfesarqueeresmipersonafavorita.blogspot.com.es/  Adeuu.
Att: @AurynFans5


martes, 7 de enero de 2014

AVISO:

¡Buenas! Quería deciros que faltan 2 capítulos para que se acabe la temporada, y... ¡Sí! Habrá segunda y a lo mejor tercera :D Bueno era eso :)
@AurynFans5

viernes, 3 de enero de 2014

Cap 18: Amigos.

(Un mes después..)


Narra Liam:


POR FIN unas vacaciones de 1 mes. David propuso vivir todos juntos en una casa que sus padres compraron, porque era enorme no, lo siguiente. Todos aceptamos. El problema es que no me gusta compartir habitación, y me toca compartir con Carlos y con una chica. El problema es Carlos, no he visto hombre más vago que él. 
Al rato llegamos allí. Todos llegamos allí. Las chicas habian acordado que quién fuera la más lenta en entrar a las habitaciones se quedaba con el rubio y yo. Elena perdió, me alegro de que haya sido Elena, llevo un mes enamorado de ella, y si, solo se lo he dicho a Miriam. Ella siempre me dice que me lance, pero no he nacido para eso. Cada vez que tengo la oportunidad de decirle que le quiero, no me salen las palabras. Hay veces que odio ser así. Noto que alguién me toca el hombro. 
ELE: Liaaaaam, ¿Estás ahí?
LIA: Eh, si... si
ELE: Carlos se nos ha adelantado -dice señalando la escalera.
LIA: Vamos -digo sonriendo.
Ella me devuelve la sonrisa. Subimos al dormitorio, es amplio, hay una cama normal, las otras tirando a pequeñas. Como siempre Carlos ha cogido la normal. Le digo a Elena que elija. Lo hace. 
Más tarde vimos una pelicula, y después nos fuimos a dormir. Pero no iba a dormir del todo...

--------------------------
Holi! Último cap. del maratón. Bueno, esto ya lo he dicho, Elena es @AurynElena. 

Cap. 17: ''Me gusta''.

Narra Álvaro:


No encontrábamos a las chicas, y oíamos muchos gritos. Entonces nos dimos cuenta, están en la terraza... Subimos por unas escaleras, que al parecer nunca acaban. Tss, justo cuando llegamos nos damos cuenta de que había un precioso ascensor. Bueno. Al menos hemos hecho ejercicio... Entonces las vemos. No puedo evitar fijarme en Rebeca. Para que mentir, me gusta mucho. Me acerco a ella y deposito mis manos en su cintura. Ella se gira y me ve. Yo le quiero decir que la quiero que la amo, pero no puedo por que yo no se si ella me quiere.

REB: Tienes que ir a ensayar más, los chicos te esperan- dice saliendo de la terraza con la cabeza baja.

¿Que he hecho? Espera, tengo una gran idea.

                                                           *      *       *

Narra Rebeca:

Mitad de concierto. Acaba de sonar ''Does he know''. Álvaro sale al escenario. ¿Va con traje?

ÁLV: ¡Hola Madrid! Bueno, yo quiero decir una cosa. ¿Me haríais un favor?
TODOS: ¡Si!
ÁLV: Vale, por favor todos sacar vuestros móviles, levantar vuestras manos y alumbrar el palacio. Muy bien, bueno, esta canción se la quiero dedicar a una persona muy especial para mi, aunque ella no lo sabe. Solo quiero decirte que te quiero, y que espero que te guste... Rebeca.

¿Que? ¿Me quiere? Lo que ha pasado en la terraza... Me quería decir que me quería? Y yo la he ca-ga-do.
Suena ''Me gusta''. Nunca he amado más esta canción, Álvaro me mira, me sonríe, pero no es una sonrisa verdadera, tiene miedo, tiene miedo de que le diga que no. La perfecta canción acaba. Álvaro me mira y me hace un gesto diciendo ''luego''.

                                                        *         *         *

REB: Álvaro -digo cogiendole del brazo. Fija su mirada en la mia- te amo.
Le beso.

________________________________________
Holii! Sigo escribiendo, comentaaaad! :) @AurynFans5