Escuchad esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=-R3NrFDbr2E
Narra Noe:
Me levanté temprano, aún cansada por la que liaron anoche... Con no muchas ganas y con cara de muerta, de un impulso logré ponerme en pie. Hoy había quedado con mi ex novio Raúl. Ese chico no me dejaba en paz, no es que fuera malo, solo que no sentía lo mismo que sentía con... ¡con nadie! A lo que iba, que me voy de el tema. Me puse unos vaqueros rotos y una camiseta blanca básica. Como veis, ¿para que iba a ir arreglada? Rebeca que estaba durmiendo, no se enteró de nada, ha que ver... Se me ocurrió gastarle la típica broma de pintarle un bigote, pero llegaba tarde. ¡Maldito Raúl! Cogí el coche y me fui a la cafetería donde habíamos quedado. Era grande y había mucha gente. Si os digo la verdad, la cafetería más grande que he visto. ¿Donde esta el maldito Raúl? Hablando del rey de Roma...
RAU: ¡Noe! - me grita, y hace que me entre un pitido en oído, que puff...-
NOE: Raúl. - digo mientras me siento en una pequeña mesa redonda. Ahora toca hacer cómo que escucho.
Narra Harry:
Andando por la calle sin rumbo alguno. Estoy feliz, para que quiero buscar un lugar, que me lleven mis pies al lugar donde debo estar. Pero, ¿qué? Mis lagrimas comienzan a brotar de mis ojos, mi corazón se acelera y empiezo a temblar. ¿Por qué a mi? Hace un momento estaba feliz y ahora es cómo si mi corazón se desvaneciese. Noe. Noe, la chica de mis sueños. La chica que amo. La chica que hace que sonría cuando pienso en ella. Noelia. Se esta besando con un chico. No se que hacer pero lo hago. Me da igual todo si no tengo su amor.
HAR: ¡Noelia! Yo te amaba...- se da la vuelta pero echo a correr.
NOE: ¡Harry, estoy esto tiene explicación! - le oigo decir de lejos.
Un parque, creo que la he perdido de vista, para siempre. Me aprieto la cabeza con las manos, me restriego los ojos, y lloró, no hago más que llorar. Lagrimas. Me voy a casa a recoger mis cosas y adiós. Adiós al tour, adiós a los chicos, adiós a Noe.
Narra Noe:
No le veo corro, hasta que no puedo más de repente veo un parque, y veo una caja envuelta en papel de regalo. Lo abro. Es un álbum, un álbum lleno de fotos nuestras, de Harry y yo. En la primera página encuentro una tarjeta, la leo: ''Te amo, Noe.'' Veo la primera foto que nos hicimos, yo dándole
un beso en la mejilla, y la última, el dándomelo a mi. Abrazo el álbum con fuerza y mis lagrimas salen descontroladamente, sin rumbo ninguno. Maldito Raúl, me tenía que besar, justo en ese momento...
NOE: Te amo Harry. - digo a penas susurrando.
Narra Harry:
Me aguanto las lagrimas como puedo, ya he recogido las maletas, me voy a donde nadie me vea. A vivir una nueva vida, si ella...
ALV: ¡Harry! ¿A donde vas?
HAR: Adonde no la pueda ver.
___________________________________________________________
Siento la tardanza, esta vez me he pasado, pero me había atascado, entonces mi maravillosa hermana Belén me ha dado una idea. Espero que os haya gustado, además es larguito :)
Besos, y recordad:
¡FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA!

No hay comentarios:
Publicar un comentario