martes, 7 de enero de 2014

AVISO:

¡Buenas! Quería deciros que faltan 2 capítulos para que se acabe la temporada, y... ¡Sí! Habrá segunda y a lo mejor tercera :D Bueno era eso :)
@AurynFans5

No hay comentarios:

Publicar un comentario