martes, 7 de enero de 2014
AVISO:
¡Buenas! Quería deciros que faltan 2 capítulos para que se acabe la temporada, y... ¡Sí! Habrá segunda y a lo mejor tercera :D Bueno era eso :)
@AurynFans5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario