jueves, 26 de septiembre de 2013

Cap 9: Sonrisas






                  ------DOS MESES DESPUÉS------

Narra Noe:

Noe: ¡Vamos chicas o llegaremos tarde!
Miriam: Yo ya estoy -dijo bajando por las escaleras con la maleta en las manos.
Belén: ¿Quién queda? -dijo saliendo de el baño.
Noe: Rebeca, como no.
Rebeca: ¡¡Ya bajo!! - dijo gritando y rápidamente estaba abajo- La maleta no cerraba.
Todas reímos.
Miriam: ¿Bueno vamos?

Nos dirigimos hacia la casa de Zayn, Liam y Harry, allí estaban todos.
Cuando llegamos nos abrió Harry, todas lo saludamos y Harry nos dijo:

Harry: Esperad un momento - entro dentro- ¡¡Chicos vamonos!!

Los demás salieron corriendo y nos dieron dos besos a cada una.

Louis: ¡ Que nos vamos de tour!-dijo cogiendo del hombro a David.
Noe: Chicas, con estos no vamos a poder dormir.-todos reímos.
Dani: Quereís decir, que no vamos a poder dormir con los ronquidos de Zayn y David, ¿no? - dijo dándole un pequeño puñetazo a Zayn en el hombro.
Zayn: ¡Au!
Álvaro: Quejica...
Zayn: Oye!
Álvaro: Ves lo que decía - Zayn le miró desafiante, pero le entró la risa.
Belén: Bueno nos vamos o que?
Niall: Bueno, bueno que prisa, no? - dijo intentado pasarle en brazo por el hombro a Belén, pero Belén hizo un movimiento cobra y a Niall, no le ha salido bien y casi se cae al suelo.
Blas: Va, venga.
Entramos en el OnerynBus (así llamamos al bus). Los chicos iban a anunciarlo por twitcam, así que todos se sentaron, y Carlos la enchufó.

Todos: ¡HOLA!
Blas: Estamos haciendo esta twitcam para anunciaros algo muy importante.
Harry: Algo que cambiara vustras vidas.
Todas que estabamos delante para que nadie nos viera, estallamos a carcajadas, no podiamos parar de reír.

Dani: Hem... Os vamos a presentar aquí a unas chicas muy majas. - todas nos callamos.
Niall: Mirad.
Niall giró la cámara y apuntó hacia Rebeca, menos mal que no he sido yo la primera.
Álvaro se sentó al lado de Rebeca y dijo:

Álavaro: Bueno! Esta chica tan maja y guapa se llama Rebeca.
Rebeca: Hola! - dijo poniéndose roja.
Liam: Parece que tenemos un tomatito!
Rebeca se puso más roja aún se puso a reírse y se fue al otro sillón con Miriam.
Harry me cogió del brazo y me dijo:
Harry: Ahora te toca a ti
Noe: No...
Harry: Venga... - me puso cara de cachorrito.
Noe: Vale...
Harry: Mirad esta es Noe!
Noe: Buenas!
Me fui con Rebeca y Miriam. Le tocaba a Belén.
Zayn: Esta es Belén!
Belén: Hola!
No sé como Belén no se pone roja en estas situaciones.

Ahora le toca a Miriam.

Dani: Y está es...
Miriam: NO! - dijo arrastrándose por el suelo.
Niall les enfoco.

Dani: Esta es...
Miriam: NO! VAN A SABER MI IDENTIDAD SECRETA!
Dani: Mmm... MIRIAM!
Miriam: NOOO!
Todos nos reímos.
Louis: Bueno a lo que íbamos.
Carlos: ¿ A la de tres?
Blas: Una
David: Dos
Liam: Tres
Todos: NOS VAMOS DE TOUR!!
Estuvieron un rato en la twitcam y se despidieron.
Dijeron las fechas, estaban casi todas las entradas agotadas. y solo dos horas.
Se hizo de noche, cenamos, y caí rendida al sofá-cama.

_______________________________________________

¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla y que me digais que os gustaria que pasase y que parejas van a acabar juntas. 
Mi twitter es @AurynFans5, si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla. 
Besos Miriam.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 8: Dudas



  
Narra Belén:

Estaba hablando con Niall cuando de repente alguien me cogió, ¿Quién era? Me giré entonces vi quién era... ¿como? ¿Harry? 

Belén: ¿¡Qu... - Harry me interrumpio.
Harry: ¿Nos escapamos?
Belén: ¿A donde?
Harry: ¡Sorpresa!

Le me cogió del brazo y me llevo a donde era sorpresa.

Narra Niall:

Estaba hablando con Belén, pero de repente me gire y no vi a nadie.
Oí a alguien hablar y seguí el sonido. Me asome y vi a Harry y a Belén hablando. ¿Porque Harry estaba hablado con ella a solas? No los oía bien así que me acerque.
...

Belén: ¿A donde?
Harry: ¡Sorpresa!

¿Que? Les seguí, Harry le llevo a un parque lleno de arboles, se sentaron en el bordillo de la fuente y Belén preguntó:

Belén: Harry, todo esto es muy bonito, ¿pero porque me has traído aquí?- dijo dudosa.
Harry: Por esto.

¡¿Que?! ¿Que hace? ¿Esta besando a Belén? ¿Lo que estoy sintiendo son celos? De repente Belén se separo y se puso de pie.

Belén: Lo... lo siento Harry, pero, no siento lo mismo por ti.
Harry: Pero...- dijo cabizbajo.
Belén se fue, no sabía que hacer, me estaba poniendo nervioso, ¿pero por que?

Narra Álvaro:


Las chicas, y los chicos eran muy majos. Estaban todos locos. Nos lo estábamos pasando genial, todo eran risas.

Álvaro: Bueno y vosotras dos, algún favorito de Auryn tendrías no?- dijo mirando a Rebeca y Miriam, riéndose.
Rebeca: Si...
Carlos: Bueno y quien es vuestro favorito?
Miriam: Tu no, eso seguro.
David: Venga, decirlo - dijo poniendo morritos.
Louis: ¡¡Venga!!
Miriam: El mio es Dani, pero estoy pensando en cambiar eh? - dijo pegandole un pequeño puñetazo a Dani en la barriga.
Rebeca: El mio es Álvaro. - Dijo riendo

Me acerqué a su oído y le dije:

Álvaro: Así que soy tu favorito, ¿eh?
Rebeca: Mmm, ¿estoy a tiempo de cambiar?


_____________________________________________________________

¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Siento tardar. D:
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla y que me digais que os gustaria que pasase y que parejas van a acabar juntas. 
Mi twitter es @AurynFans5 si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Ya se que soy pesada pero muchísimas gracias por leerla.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 7: Montaña rusa emocional.


 







Narra Belén:

Noe, se a metido en un lío, lo ha hecho por bien, pero, le ha salido, entre en nuestra habitación, en busca de Miriam, nada, estaría en el aseo, toqué la puerta, y salió, se había cambiado. Se había puesto unas convers, unos baqueros y su camiseta favorita de GEEK.

Belén: Por que te has cambiado? -Pregunte dudosa.
Miriam: He quedado con Dani, ¿no?-Dijo sonriendo.

Mmm, ¿vale, me han cambiado a mi hermana? ¿No le ha sentado mal lo de Noe?

Narra Dani:
 ¿Miriam me había perdonado y me ha dicho de quedar? No me lo creo, que rápido, ¿no? Me duche y me cambié, me puse unos deportivos, unos vaqueros y una camiseta blanca.
Quería ser puntual, así que cuando terminé de cambiarme, cogí las llaves, pero cuando iba a salir por la puerta...

Álvaro: ¿A donde vas?
Dani: He quedado con un amigo -Mentí.
Álvaro: ¡De acuerdo, pásatelo bien! - Dijo sonriente.
Dani: ¡Eso no lo dudes! -Dije riendo.

Cuando llegué, no había nadie. Salí del coche y espere. Al minuto, la vi a lo lejos, iba con los cascos escuchando música, y llevaba una camiseta de GEEK. Ella levantó la mirada y sonrió, pero de repente se volvió  poner seria, ¿que pasaba? Nos saludamos, y nos sentamos en la mesa, hubo un silencio incomodo, hasta que lo rompí.

Dani: ¿Bueno, y porque me has invitado a comer?
Miriam: Pues... Es que... ¡Joder! - dijo comenzando a llorar.
Dani: Tranquila, Miriam tranquilízate.
De repente me abrazó.
Miriam: He sido estúpida, si no hubiera mentido todo esto no habría pasado. - Dijo haciendo una pausa- Dani, yo no te he enviado esos mensajes, Noe me a cogido el móvil y me lo ha enviado, pero se que no lo dijiste a posta.

Estaba sorprendido, le acaricie el pelo y le dije:

Dani: Tranquila, Noe lo hacia en plan bien, nunca lo haría para hacerte sufrir.

Se separo de mi, se sorbió los mocos y dijo:

Miriam: Muchas gracias, Dani

Se sentó en su sitios y entró el camarero, le dijimos lo que queríamos y al rato vino con la comida.
Todo eran risas, pero de repente le sonó el móvil a Miriam.

Miriam: Diga?
?: Ve corriendo a casa YA!!
Miriam: Belén, no me grites!!
Belén: Como llegue tarde a ver a One Direction, te MA-TO!
Miriam dejo a Belén hablando y me dijo;
Miriam: Que hago? Si voy andando voy a llegar tarde.
Dani: Nos vamos con mi coche y las recogemos y nos vamos a donde hemos quedado - dije sonriente
Miriam: Vale- rió- Belén que estoy allí enseguida, le colgó.

Salimos del restaurante, y nos montamos en el coche.
Dani- Tu también eres Directioner?
Miriam: Si, pero Belén y yo fuimos a un concierto en Madrid. Por cierto, cuando empezaréis el tour?
Dani: Después del verano - Sonreí- Viniste a alguna firma o concierto?, ya sabes, antes de que pasara todo esto.
Miriam: Si, yo y mi hermana somos de Elche (Alicante) y fuimos a dos firmas y a dos conciertos, uno en Murcia y otro en Elche. Por que lo dices?
Dani: Me sonabas.
Los dos reímos. Sin darnos cuenta ya habíamos llegado salimos de el coche y toqué el timbre, bajaron todas corriendo, Belén la primera. Cuando Noe pasó, Miriam le agarró del brazo y le abrazó.
Miriam: Gracias Noe.
Noe: De nada, pero CORRE!
Subimos al coche todo estaba en silencio , cuando llegamos, no había nadie, esperamos 2 minutos y de repente escuché como unas risas detrás mía. Me giré y vi que Niall le había puesto las manos en los ojos a Belén.

Niall: Quién soy? - Dijo poniendo un acento raro.
Belén- Niall. - Dijo quitando las manos de Niall de sus ojos.
Niall dio la vuelta al banco y le dijo;
Niall: Oh! Como lo sabes?
Belén: Cualquier Directioner reconocería ese acento
Todos reímos y nos saludamos.

Narra Belén:

Me moría de amor, ¿porque Niall me lo había hecho a mi? Era tas asdfgh... Estaba soñando.
Paseamos por el parque, todo eran risas pero de repente alguien me cogió, ¿Quién era?

________________________________________________________________

¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla y que me digais que os gustaria que pasase y que parejas van a acabar juntas. 
Mi twitter es @AurynFans5 si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla.

Capitulo 6: Peleas.


Narra Rebeca:

Llegamos a casa, dejamos las cosas en la entrada y fuimos al salón. De repente encendimos las luces y nos encontramos a Miriam en el sofa boca abajo con la cara roja.

Miriam: Nooo! The light!!
Belén: ¿Pero que haces? Eres tonta.
Miriam: Shut up and make me and sanwich.
Noe: ¡Miriam deja ya de ver los vidiodiarios de One Direction!
Miriam: ¡Es que Belén los tiene en el móvil!- dijo señalando a Belén.
Belén: ¡Claro, y la culpa se la lleva Belén! - dijo irónicamente.
Rebeca: Venga, !callad! ¿Miriam que te pasa?
Miriam: Que mi ídolo se a enfadado conmigo, porque soy fan suya.- Dijo haciendo una pausa para respirar. Después a venido corriendo, y me ha dicho que no lo ha hecho aposta, y yo le he dicho adiós y me he ido a casa y bueno he cogido chocolate y he recibido un montón de wspp, y habéis aparecido vosotras.
Rebeca: Pero, porque has salido corriendo?
Miriam: Pues no sé...- Dijo he hizo una pausa se levanto del sofá y se puso a gritar.- NOE Y MI MÓVIL?! DÁMELO!!
Noe NO TE LO VOY A DAR!!
Acabaron las dos tiradas por el suelo, pasados 5 min. Miriam recupero su móvil pero era demasiado tarde, Noe ya había contestado a un wspp de Dani.

''Dani: Miriam perdóname, lo he dicho sin pensar.''
''Miriam (Noe): Claro que te perdono si quieres quedamos a mañana a comer!''
''Dani: Vale!! :D''

A Miriam le temblaba el cuerpo estuvo así 5 segundos con el móvil en las manos, se levantó, se fue a su cuarto (al suyo y al de su hermana Belén), y cerró de un portazo.

Belén: Noe, no deberías haber hecho eso, no te va hablar en la vida.- Dijo mientras se iba a su cuarto.

Narra Miriam:

¿Porque Noe ha hecho eso? Tenia claro que nunca le volvería a hablar. En mi cabeza solo venían preguntas y más preguntas, intentaba no llorar, pero era imposible, una lágrima recorría mi mejilla. ¿Porque se enfado cuando le dijimos que eramos Auryners? Él ama a sus Auryner. ¿Lo habrá dicho a posta? No lo sé. ¿Voy mañana a comer con él? Iré, daré la cara, y se lo explicaré.

________________________________________________________________

¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla. 
Mi twitter es @AurynFans5 si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla.