viernes, 3 de enero de 2014

Cap. 17: ''Me gusta''.

Narra Álvaro:


No encontrábamos a las chicas, y oíamos muchos gritos. Entonces nos dimos cuenta, están en la terraza... Subimos por unas escaleras, que al parecer nunca acaban. Tss, justo cuando llegamos nos damos cuenta de que había un precioso ascensor. Bueno. Al menos hemos hecho ejercicio... Entonces las vemos. No puedo evitar fijarme en Rebeca. Para que mentir, me gusta mucho. Me acerco a ella y deposito mis manos en su cintura. Ella se gira y me ve. Yo le quiero decir que la quiero que la amo, pero no puedo por que yo no se si ella me quiere.

REB: Tienes que ir a ensayar más, los chicos te esperan- dice saliendo de la terraza con la cabeza baja.

¿Que he hecho? Espera, tengo una gran idea.

                                                           *      *       *

Narra Rebeca:

Mitad de concierto. Acaba de sonar ''Does he know''. Álvaro sale al escenario. ¿Va con traje?

ÁLV: ¡Hola Madrid! Bueno, yo quiero decir una cosa. ¿Me haríais un favor?
TODOS: ¡Si!
ÁLV: Vale, por favor todos sacar vuestros móviles, levantar vuestras manos y alumbrar el palacio. Muy bien, bueno, esta canción se la quiero dedicar a una persona muy especial para mi, aunque ella no lo sabe. Solo quiero decirte que te quiero, y que espero que te guste... Rebeca.

¿Que? ¿Me quiere? Lo que ha pasado en la terraza... Me quería decir que me quería? Y yo la he ca-ga-do.
Suena ''Me gusta''. Nunca he amado más esta canción, Álvaro me mira, me sonríe, pero no es una sonrisa verdadera, tiene miedo, tiene miedo de que le diga que no. La perfecta canción acaba. Álvaro me mira y me hace un gesto diciendo ''luego''.

                                                        *         *         *

REB: Álvaro -digo cogiendole del brazo. Fija su mirada en la mia- te amo.
Le beso.

________________________________________
Holii! Sigo escribiendo, comentaaaad! :) @AurynFans5

No hay comentarios:

Publicar un comentario