martes, 21 de enero de 2014

Cap.19: Noche bajo las estrellas.

¡Hola! Siento haber tardado tanto en escribir, y si, esta vez no tengo ninguna escusa. Por eso lo voy a hacer largo, y bueno es el penúltimo capitulo de la temporada, espero que os guste.



Narra Elena:

Quería quedarme sola y pensar un rato sobre todo lo que me ha pasado, así que me salí fuera de la casa y llegué hasta que llegué a la piscina. Allí me quedé. Me tumbé en el suelo, y miré hacia el cielo. El cielo estaba lleno de estrellas, era algo curioso. De repente noté una presencia a mi lado. Una mano me acarició el brazo y me entró un escalofrío. Seguí mirando el cielo.

LIA: ¿Sabes que?
ELE: Dime.
LIA: Tú eres la estrella más bonita del cielo.

No sabía que contestar, no...no me imaginaba que dijera eso... Liam me gusta, y mucho, pero nunca había pensado que yo le podría gustar... 
Cada vez se iba acercando más hasta que nuestros labios se tocaron. Era como si una corriente de electricidad los uniera y nadie ni nada nos pudiera separar.

LIA: Elena, ¿quieres ser mi novia?
ELE: Si, claro, pero...
LIA: ¿Pero que?
ELE: Que vamos a sacarlo a la luz, ¿así sin más?
LIA: Yo prefiero esperar, y mantenerlo en secreto, ni decirselo a los demás -dijo sonriendo.
ELE: De acuerdo.
Nos volvimos a besar.

Narra Noe:
Muuuy bien, Zayn se ha dormido encima mía, y no puedo levantarme. Llevo media hora intentando que despierte, pero nada, no queda otra 

ZAY: ¡AAAAAH! ¡¿Por qué me tiras al suelo?!
NOE: ¿Que por qué te tiro al suelo? ¡Porque te has quedado dormido encima mía y no te despiertas!
ALV: Estúpidos, ¡me habéis despertado!
NOE: Culpa mía no es.
ZAY: Y entonces la culpa la tengo yo, ¿no?
REB: ¡SE OS OYE DESDE LA HABITACIÓN!
BLA: Aquí no se puede dormir-dice saliendo de la habitación abrazando un peluche. Este no va a tener novia en la vida.
LIA: ¿Se puede saber que pasa?
NOE: ¡Ha sido él!
ZAY: ¡Mentira!

Y así nos tiramos muuuuuuuuuucho rato...


_________________________________________________
¡Hola otra vez! Bueno deciros que @AurynElena y yo, vamos a hacer otra novela. Pero solo de Auryn: http://comoconfesarqueeresmipersonafavorita.blogspot.com.es/  Adeuu.
Att: @AurynFans5


martes, 7 de enero de 2014

AVISO:

¡Buenas! Quería deciros que faltan 2 capítulos para que se acabe la temporada, y... ¡Sí! Habrá segunda y a lo mejor tercera :D Bueno era eso :)
@AurynFans5

viernes, 3 de enero de 2014

Cap 18: Amigos.

(Un mes después..)


Narra Liam:


POR FIN unas vacaciones de 1 mes. David propuso vivir todos juntos en una casa que sus padres compraron, porque era enorme no, lo siguiente. Todos aceptamos. El problema es que no me gusta compartir habitación, y me toca compartir con Carlos y con una chica. El problema es Carlos, no he visto hombre más vago que él. 
Al rato llegamos allí. Todos llegamos allí. Las chicas habian acordado que quién fuera la más lenta en entrar a las habitaciones se quedaba con el rubio y yo. Elena perdió, me alegro de que haya sido Elena, llevo un mes enamorado de ella, y si, solo se lo he dicho a Miriam. Ella siempre me dice que me lance, pero no he nacido para eso. Cada vez que tengo la oportunidad de decirle que le quiero, no me salen las palabras. Hay veces que odio ser así. Noto que alguién me toca el hombro. 
ELE: Liaaaaam, ¿Estás ahí?
LIA: Eh, si... si
ELE: Carlos se nos ha adelantado -dice señalando la escalera.
LIA: Vamos -digo sonriendo.
Ella me devuelve la sonrisa. Subimos al dormitorio, es amplio, hay una cama normal, las otras tirando a pequeñas. Como siempre Carlos ha cogido la normal. Le digo a Elena que elija. Lo hace. 
Más tarde vimos una pelicula, y después nos fuimos a dormir. Pero no iba a dormir del todo...

--------------------------
Holi! Último cap. del maratón. Bueno, esto ya lo he dicho, Elena es @AurynElena. 

Cap. 17: ''Me gusta''.

Narra Álvaro:


No encontrábamos a las chicas, y oíamos muchos gritos. Entonces nos dimos cuenta, están en la terraza... Subimos por unas escaleras, que al parecer nunca acaban. Tss, justo cuando llegamos nos damos cuenta de que había un precioso ascensor. Bueno. Al menos hemos hecho ejercicio... Entonces las vemos. No puedo evitar fijarme en Rebeca. Para que mentir, me gusta mucho. Me acerco a ella y deposito mis manos en su cintura. Ella se gira y me ve. Yo le quiero decir que la quiero que la amo, pero no puedo por que yo no se si ella me quiere.

REB: Tienes que ir a ensayar más, los chicos te esperan- dice saliendo de la terraza con la cabeza baja.

¿Que he hecho? Espera, tengo una gran idea.

                                                           *      *       *

Narra Rebeca:

Mitad de concierto. Acaba de sonar ''Does he know''. Álvaro sale al escenario. ¿Va con traje?

ÁLV: ¡Hola Madrid! Bueno, yo quiero decir una cosa. ¿Me haríais un favor?
TODOS: ¡Si!
ÁLV: Vale, por favor todos sacar vuestros móviles, levantar vuestras manos y alumbrar el palacio. Muy bien, bueno, esta canción se la quiero dedicar a una persona muy especial para mi, aunque ella no lo sabe. Solo quiero decirte que te quiero, y que espero que te guste... Rebeca.

¿Que? ¿Me quiere? Lo que ha pasado en la terraza... Me quería decir que me quería? Y yo la he ca-ga-do.
Suena ''Me gusta''. Nunca he amado más esta canción, Álvaro me mira, me sonríe, pero no es una sonrisa verdadera, tiene miedo, tiene miedo de que le diga que no. La perfecta canción acaba. Álvaro me mira y me hace un gesto diciendo ''luego''.

                                                        *         *         *

REB: Álvaro -digo cogiendole del brazo. Fija su mirada en la mia- te amo.
Le beso.

________________________________________
Holii! Sigo escribiendo, comentaaaad! :) @AurynFans5

Cap. 16: Mira hacia arriba como brilla el cielo...



Narrador:

Todo el mundo sabia la relación entre Dani y Miriam, si digo todo el mundo, incluidas l@s fans. Miriam habló con Magí sobre que Elena les acompañara en el tour, y aceptó sin problemas.

Narra Rebeca:

Día de nuestro tercer concierto, bueno ''nuestro'', de los chicos. Nos encontramos en Madrid, en la terraza del Palacio Vistalegre. Como los chicos están ensayando y nos aburrimos, Belén a tenido la graan idea de ponernos unas caretas de ellos y engañar a las fans. Noe ya se ha puesto la de David y se lanza hasta el borde de la terraza. Todos, más bien todas las fans gritan y lloran, Noe vuelve con nosotras. Me toca a mi, me coloco la careta de Niall y corro hacia el borde. Dios, hay tanta muchedumbre que parece que me van a comer, vuelvo hacia atrás.

REB: Dios, no se ve hasta dore llega la cola, increíble. - digo sorprendida.
BEL: Que pasa si no salgo con la careta, ¿me matarán o gritarán?
MIR: Prueba - dice con una sonrisa medio torcida.
ELE: Yo eso lo quiero ver- dice levantándose del suelo.

Belén echa a correr. Las fans gritan, y ella al ver que no la matan tirando objetos, nos llama. Las cuatro nos dirigimos hacia ella. Es verdad gritan, pero no por que nos odien, ¡me siento famosa! En el momento más inoportuno, a Miriam se le caen sus dos caretas de Harry y Carlos hacia el suelo, entonces yo tiro las mías. Acto seguido todas hacen lo mismo. Las fans tan contentas.
De repente noto las manos de alguien por mi espalda, creo que se quién es.

___________________________________________________
Hola! Feliz 2014!! Bueno, pues eso voy a escribir más capítulos :)
Besos de chocolate. @AurynFans5