viernes, 3 de enero de 2014
Cap. 16: Mira hacia arriba como brilla el cielo...
Narrador:
Todo el mundo sabia la relación entre Dani y Miriam, si digo todo el mundo, incluidas l@s fans. Miriam habló con Magí sobre que Elena les acompañara en el tour, y aceptó sin problemas.
Narra Rebeca:
Día de nuestro tercer concierto, bueno ''nuestro'', de los chicos. Nos encontramos en Madrid, en la terraza del Palacio Vistalegre. Como los chicos están ensayando y nos aburrimos, Belén a tenido la graan idea de ponernos unas caretas de ellos y engañar a las fans. Noe ya se ha puesto la de David y se lanza hasta el borde de la terraza. Todos, más bien todas las fans gritan y lloran, Noe vuelve con nosotras. Me toca a mi, me coloco la careta de Niall y corro hacia el borde. Dios, hay tanta muchedumbre que parece que me van a comer, vuelvo hacia atrás.
REB: Dios, no se ve hasta dore llega la cola, increíble. - digo sorprendida.
BEL: Que pasa si no salgo con la careta, ¿me matarán o gritarán?
MIR: Prueba - dice con una sonrisa medio torcida.
ELE: Yo eso lo quiero ver- dice levantándose del suelo.
Belén echa a correr. Las fans gritan, y ella al ver que no la matan tirando objetos, nos llama. Las cuatro nos dirigimos hacia ella. Es verdad gritan, pero no por que nos odien, ¡me siento famosa! En el momento más inoportuno, a Miriam se le caen sus dos caretas de Harry y Carlos hacia el suelo, entonces yo tiro las mías. Acto seguido todas hacen lo mismo. Las fans tan contentas.
De repente noto las manos de alguien por mi espalda, creo que se quién es.
___________________________________________________
Hola! Feliz 2014!! Bueno, pues eso voy a escribir más capítulos :)
Besos de chocolate. @AurynFans5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario