martes, 15 de octubre de 2013

Cap 11: Primer concierto.


Narra Zayn:
Hoy era el día del concierto. Estaba un poco nervioso, ya que nunca había cantado con otro grupo en un mismo concierto.
Estaba en la habitación cuando de repente entró Louis en la habitación corriendo, y sentó en la cama.

Louis: -Ups, me he equivocado de habitación- dijo mirándome, y acto seguido salió corriendo.
Zayn: Pe.. Pero
Cosas suyas. 






Narra Miriam:
Estaba teniendo el sueño que todo chica quisiera tener, y justo en la mejor parte me despierto con risas.
Notaba algo pegajoso en la cara. Hice todo mi esfuerzo por abrir los ojos, y cuando lo conseguí, como no, la típica broma de cuando estas durmiendo que te pongan nata en la mano y que te hagan cosquillas en la cara, eso. 

Miriam: - Muchísimas gracias- dije mirando la escena, Belén, Dani y Niall riéndose.- ya he desayunado - dije levantándome y yendo al aseo.

Tenía toda la cara llena de nata, parecía un algodón de azúcar blanco. No pude evitar reírme de mi aspecto. Cuando estaba apunto de limpiarme, noté como un flash alumbraba mi cara. Giré mi cabeza y vi a Dani riéndose. ¿PORQUE? ¡¡LE VOY A MATAR!!

Miriam: ¡DANI!
Dani: Miriam esto va para twitter- dijo corriendo.
Miriam:  ¡TE VOY A MATAR!!

Le perseguí por todo el hotel, pero no conseguí alcanzarle, y por desgracia, la envió.

(...)

                                                                                    Narra Harry:
Todos estábamos nerviosos, era nuestro primer concierto. Todo había pasado muy rápido, las chicas se convirtieron en nuestras mejores amigas, las invitamos al tour, ellas aceptaron, todo era perfecto. Yo me di cuenta, de que Belén y yo no pegábamos, y lo hablamos, y decidimos ser solo amigos. Ahora Belén es mi mejor amiga, le cuento todo, y ella a mi. Sin darme cuenta íbamos a subir al escenario. Sonó el remix de ''Up all night'' y ''Route 66''. Empezó Liam, le siguió Dani, y continuamos. Las chicas estaban en primera fila dándolo todo.

Cuando acabó el concierto saludamos a las chicas con un abrazo.


Miriam: Blas, me aplastas-dijo angustiada y Blas rápidamente le soltó
Rebeca: ¡Habéis estado genial!-dijo abrazando a Louis y a David a la vez.
Chicos: ¡Gracias! - dijeron al unisono.

Llegamos al hotel, me fui corriendo a la habitación y me quede dormido, el sábado que viene a Madrid.





jueves, 3 de octubre de 2013

Cap 10: Preparando el tour.


Narra Liam:
Cuando me desperté, todos estaban durmiendo. Me dolía todo el cuerpo pero no sabía porque. No solía meterme en twitter así que me metí.
Tenia cantidad de menciones, diciendo '' Liam follow me'' o  ''¿Liam sacaréis más fechas?''etc..
Conteste a varias y me cogí unas galletas para desayunar, no tenia casi hambre. Cuando volví a mi cama sentí como alguien me observaba. Me giré y vi a Niall.
Niall: ¿Me das una? - dijo con voz tierna.
Liam: Te la coges tú- contesté.
Niall: Por fa... - me miró poniendo cara de cachorrito.
Liam: Vale... - se la di- ¿La palabra mágica?
Niall: ¿Gracias?
Liam: No.
Niall: ¿Entonces cuál?
Liam: Tienes que decir ''Muchísimas gracias mi Dios sexy Liam'' - Niall estalló a carcajadas y le quité la galleta.
Niall: ¡EH! ¡DÁMELA! -dijo intentando quitármela.
Liam: Dilo.
Niall: No.
Liam: Dilo.
Niall: Muchísimas gracias mi Dios sexy Liam.-dijo poniendo los ojos blancos.
Liam: De nada.-Se la fui a dar, pero cuando estiró el brazo para cogerla eché el brazo hacia atrás, y claro se estampo contra el suelo.
Le puse la galleta en la cabeza y me fui corriendo. Se la metió en la boca, y salió corriendo y gritando hacia mi. Despertó a todos.


Narra Blas:

Me desperté con gritos y con risas, estaba cansado, anoche no pude dormir casi. Me levante, Niall intentando coger a Liam. Nada sorprendente. Cuando me estaba terminando el Cola-Cao, Magí entró al OnerynBus y nos dijo que ya habíamos llegado a Barcelona que íbamos a estar unos días y tendríamos concierto.

Belén: ¿Cómo llamaréis a vuestro Tour?
Niall: Que os parece Niall and the potatos.
Louis: Niall, déjanoslo a nosotros.
Niall: Jo...
Blas: ¿Que os parece Dancing?
 Rebeca: ¡Soso!
Harry: ¿Y Forever Young?
Miriam: Me gusta, me gusta...
David: ¿Entonces FY?
Noe: ¡Si!
Magi: Oye, chicos y chicas, ya podéis entrar a las habitaciones del hotel.
Zayn: Ya vamos.
Bajamos del Bus, y entramos al hotel.
Elegimos los dormitorios, yo compartía habitación con Álvaro y Harry.
Salimos un poco a tomar el aire pero, habían demasiadas fans en la puerta. Firmamos unos cuantos autógrafos y nos hicimos varias fotos, y después nos fuimos a nuestras habitaciones.

________________________________________
¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla y que me digais que os gustaria que pasase y que parejas van a acabar juntas. 
Mi twitter es @AurynFans5, si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla. 
Besos Miriam.