lunes, 23 de diciembre de 2013

Cap. 15: Half a heart

Escuchad esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=8vzJbSRiet4


Narra Dani:


Lo tenia casi todo preparado. Hoy era el dia perfecto, el mar calmado y el cielo despejado, con muchas estrellas y en el medio una gran luna llena.
Todo preparado, solo faltaba ella.. 5 minutos para la hora...
Esos 5 minutos ya habian pasado y ella no estaba aquí, ¿y si no me quiere? Los nervios me recorrian todo el cuerpo en busca de una salida, el corazón me latía tan fuerte y tan rápido que qualquiera lo podria estar oyendo y en mi cabeza rondaba siempre una pregunta: "¿Me quiere?...

Narra Miriam:

 Bravo. Llego tarde. Maldito reloj. Me dirijo hacia la playa, donde Dani me dijo. Al minuto llego. Bajo del coche y allí lo veo, sentado mirando al mar. Camino recto hacia él. Me siento al lado suyo, sin decir nada. El silencio reinaba hasta que...

DAN: ¿Me quieres? -Me dice y me mira con esos ojos azules, esos ojos azules que me vuelven loca.

Ahora las palabras no me salen. Muy bien Miriam, muuuy bien.

DAN: Si no me quieres dimelo...

MIR: Dani...

DAN: Dime.

Miriam: Yo no te quier...

DAN:Lo sabia soy un idiota - dice mientras se levanta- Nunca deber...

Miriam: No te quiero, te amo.

DAN: ¿Que?

MIR: Que te amo Dani. He estado ciega todo este tiempo y...

Me besó. Siento cosquillas en el estomago. Creo que es el mejor beso que me han dado, pero no el último.

DAN: Yo también te amo.

---------------------------
HOLIII! Bueno, no he tardado tanto, no? Récooord! Jajaja Bueno espero que os haya gustado y si os ha gustado comentad :) Pd. Elena este cap. lo he hecho por ti jajajjajaja

Cap. 14: I need your love...

Escuchad esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=2xTYXCGJsJ4

Narra Miriam:

Me encuentro debajo de un árbol, llevaré aquí mucho rato. No se como ha podido pasar eso, bueno, casi... Somos mejores amigos, pero, ¿es verdad que me gusta? ¿Que se siente cuando te gusta alguien? ¿Por que tengo miedo? ¿Porque tengo miedo de que todo esto sea un sueño, y que mañana me despierto como si nada hubiera pasado? ¿Por que? Que alguien me lo explique. Tengo miedo de perderlo como amigo. Espera... ¿Si tengo miedo de perderle, es porque le quiero? Joder. No le quiero... le amo. Lo estoy perdiendo, soy idiota. ¿¡Porque esto me pasa a mi?! ¿¡Por que no ha otra persona que haya hecho algo mal?! Ne necesito hablar con alguien, le necesito a el... Busco en mis contactos, las chicas no pueden saber nada y los chicos menos. Bajo y encuentro a alguien, Elena. Elena es la persona perfecta para ayudarme. Me llevo el móvil a la oreja.

ELE: ¿Hola? ¿Quién és?
MIR: Soy Miriam.
ELE: ¡Hola patata!
MIR: Elena, necesito ayuda. ¿Podriamos quedar en algun sitio?
ELE: Pe.. pero ahora?
MIR: Si, donde tu quieras? Yo estoy en la feria nueva que han puesto.
ELE: Estoy cerca de allí ahora cuando llegue te llamo.

(...)

Estaba sentada cuando alguien me tocó el hombro. Me giré y vi a Elena, y le conté todo lo sucedido.

ELN: Miriam.
MIR: Dime.
ELN: Os quereis. - tiene razón- Dejale una oportunidad.
MIR: Vale, lo haré.
ELN: Bien!
MIR: Pero con una condición -pausa y respiro- Que te vengas con nosotros en el tour.

____________________________________________________
Hola!! Tengo que decir unas cosas:

1. Siento haber tadado taaaaaaaaaaaaanto en escribir.
2. Siento que este cap. sea taaaaaaaaaaaaaaaaan corto.
3. Elena alias mi patata es @AurynElena 
4. Voy a INTENTAR hacer maratón hoy o mañana.
5. Gracias por vuestra consideración *reverencia a lo Katniss*.

COMENTAAAAAAAAD.



sábado, 7 de diciembre de 2013

¡Nominación a los Liebster Awards!

¡AH! ¡Que estoy nominada a los Liebster Awards!

Lo primero,gracias a mi patata Elena (@AurynElena), muchisimas gracias! 


Preguntas que tengo que contestar:

1-¿Que te ayuda a escribir?
La música, siempre escucho alguna canción cuando escribo.

2-Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿donde sería? ¿por qué?
Me gustaría ir a Inglaterra (aparte de ir a Granada para ver a Elena), porque siempre me ha gustado, no sé, algo raro jajajaja

3-¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Puff, todo lo que me ha pasado, momentos buenos y malos, porque la vida es bonita en sí.

4-¿Has conocido a alguno de tus ídolos?
A Auryn he hablado con ellos y los he abrazado, y a 1D los he visto en concierto, los demás no.

5-¿Por qué empezaste a escribir?¿Cuando?
La verdad, fue un día, que estaba en la piscina, si como ois, y pensé: ''¿Si me gusta escribir por que no hago una novela?''. En agosto.

6-¿Harás más novelas? ¿De quien? ¿Por qué?
Si, ahora mismo he creado 2 blogs. De 1D, Auryn y también haré alguna de Maverick. Porque me desahogo escribiendo, y si a la gente le gusta, ¿por que no?

7-¿Cual es tu sueño por cumplir?
Ahora mismo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y deseo ir a MCA.
8-Si tuvieras la oportunidad,¿que dirías a tus ídolos? 
Les agradeceria todo lo que hacen por mi, que ellos no lo saben, pero que cuando ellos sonrien, yo también.

9- ¿Que prefieres,escribir o leer novelas?
La dos cosas. Me gusta mucho escribir y tambien leer, a si que...

10-¿Libro favorito? ¿Película favorita? 
La trilogía de Los juegos del hambre y Divergente. Mmm, Los juegos de hambre y En llamas, This is us y El rey león.

11-¿Te esperabas que te nominasen?
Para nada, a sido increíble.


Blogs que nomino: 

http://novelaaurynerselche.blogspot.com.es/

http://doyouwannamakemyday.blogspot.com.es/ 

http://milmontanasporescalar.blogspot.com.es/

http://haveyoueverseenthegirlofyourdreams.blogspot.com.es/


http://loquevamasalladelaimaginacion7058.blogspot.com.es/


http://ibreatheyourfiregirl.blogspot.com.es/

http://auryn-heartbreaker.blogspot.com.es/

http://imposibles7058.blogspot.com.es/


http://ingnorandoalamor-auryn.blogspot.com.es

http://everythinghaschanged13.blogspot.com.es

http://robandocolacaocoalaunaymediadelanoche.blogspot.com.es

Preguntas que debes contestar si te he nominado:


1. ¿Como se te ocurrió hacer una novela?
2. ¿Has hecho más o harás?
3. ¿ Cuál es tu sueño?
4. ¿Lee mucha gente tu novela?
5. ¿Un lugar donde esconderte?
6. ¿Que libro recomendarías?
7. ¿Cual es tu novela favorita?
8. ¿Enseñas tus capítulos a alguien antes de publicarlos?
9. ¿Escuchas alguna canción cuando escribes?
10. ¿Te basas en hechos reales en algunas ocasiones?
11. ¿Te esperabas la nominación?

GRACIAS ELENA.

lunes, 2 de diciembre de 2013

RECOMENDACIÓN DE NOVELAS:


ttp://ibreatheyourfiregirl.blogspot.com.es/ 
                                                                     = @AurynElena
http://siemprejuntosauryn.blogspot.com.es

http://loquevamasalladelaimaginacion7058.blogspot.com.es/ = @Blas7058

http://doyouwannamakemyday.blogspot.com.es/ = @HoroscopoAuryn

http://milmontanasporescalar.blogspot.com.es/ = @EnaraChans

http://novelaaurynerselche.blogspot.com.es/  =  @Auryners_Elche

_______________________________________________


Ya tenéis más para leer. ¡Que es gratis! Besos Miriam @AurynFans5

domingo, 1 de diciembre de 2013

CAP 13: ¿Te quiero?



Narra Dani:
Dejé de centrarme en las conservaciones. Solo estaban mis pensamientos. Pensaba que seria de nosotros, Auryn, si no me hubiera chocado con Miriam, o que hubiera pasado si Zayn no hubiera llamado a Álvaro, o si Magí no hubiera aceptado la propuesta de 1D... Demasiados pensamientos. Alcé la vista, no había nadie, solo estaba yo y Miriam. Seguramente los chicos se fueron, y nos dejaron tirados. Miriam estaba en el móvil, por lo que veía en twitter. ¡Aún no les seguía en twitter!

DAN: Miriam, ¿cual es tu twitter?
MIR: Hem... @AurynFans5
Al instante le seguí, ella sonrió.

''@DaniAuryn: Todo iba bien hasta que nos dejaron tirados :'( @AurynFans5''

Al momento me contestó:

''@AurynFans5: @DaniAuryn Si montamos una fiesta, ellos ni se enteran! Jajaja''

''@DaniAuryn: @AurynFans5 les seguimos? :3''

''@AurynFans5: @DaniAuryn para que hacer el esfuerzo? Jajaja''

Me levanté y me puse a su lado.

DAN: ¿Una foto para instagram? -Reímos.
MIR: ¿Por que no?

La hice, y la subí. De repente, no se que paso... Todo pasaba muy rápido... Nuestros labios estaban a centímetros. Nuestras respiraciones se entrelazaban formando solo una.

Estaba pasando algo especial. ¿Pero que digo? ¿Me gusta Miriam? Estoy echo un lió...
Nuestros labios casi se rozaban, pero de repente, ella se levantó, cogió sus cosas y se fue corriendo.
La chica que antes creía que era mi mejor amiga, ahora resulta que es la chica de mis sueños...

____________________________
Huolaa! Siento tardar y que sea taan corto, pero los examenes... Bueno a lo que iba, gracias por las 1000 y pico visitas!! Gracias a eso, haré un maratón con muchas más sorpresas. Pero eso cuando no tenga muchos exámenes :s Muchos besos! Ah, y no ser lector@s fantasmas ;)