Narra Dani:
Dejé de centrarme en las conservaciones. Solo estaban mis pensamientos. Pensaba que seria de nosotros, Auryn, si no me hubiera chocado con Miriam, o que hubiera pasado si Zayn no hubiera llamado a Álvaro, o si Magí no hubiera aceptado la propuesta de 1D... Demasiados pensamientos. Alcé la vista, no había nadie, solo estaba yo y Miriam. Seguramente los chicos se fueron, y nos dejaron tirados. Miriam estaba en el móvil, por lo que veía en twitter. ¡Aún no les seguía en twitter!
DAN: Miriam, ¿cual es tu twitter?
MIR: Hem... @AurynFans5
Al instante le seguí, ella sonrió.
''@DaniAuryn: Todo iba bien hasta que nos dejaron tirados :'( @AurynFans5''
Al momento me contestó:
''@AurynFans5: @DaniAuryn Si montamos una fiesta, ellos ni se enteran! Jajaja''
''@DaniAuryn: @AurynFans5 les seguimos? :3''
''@AurynFans5: @DaniAuryn para que hacer el esfuerzo? Jajaja''
Me levanté y me puse a su lado.
DAN: ¿Una foto para instagram? -Reímos.
MIR: ¿Por que no?
La hice, y la subí. De repente, no se que paso... Todo pasaba muy rápido... Nuestros labios estaban a centímetros. Nuestras respiraciones se entrelazaban formando solo una.
Estaba pasando algo especial. ¿Pero que digo? ¿Me gusta Miriam? Estoy echo un lió...
Nuestros labios casi se rozaban, pero de repente, ella se levantó, cogió sus cosas y se fue corriendo.
La chica que antes creía que era mi mejor amiga, ahora resulta que es la chica de mis sueños...
____________________________
Huolaa! Siento tardar y que sea taan corto, pero los examenes... Bueno a lo que iba, gracias por las 1000 y pico visitas!! Gracias a eso, haré un maratón con muchas más sorpresas. Pero eso cuando no tenga muchos exámenes :s Muchos besos! Ah, y no ser lector@s fantasmas ;)

Me encanta como va a ser lo del maratón?
ResponderEliminarGraciaas!! Pues cuando no tenga exámenes, un día subiré muchos capítulos, con muchas sorpresas más :) Pd.Gracias por no ser lector fantasma ;D
Eliminar