jueves, 14 de noviembre de 2013

CAP 12: En la feria



Narra Dani:
Hoy por la noche nos íbamos a Madrid, ¡así que hoy teníamos día libre! Me metí en el grupo de WA y anuncié a todos la gran noticia:
DAN: Chicos, tengo que daros una noticia…
REB: Que ha pasado?
DAV: Te han dicho que eres demasiado bajito para subir a las atracciones de feria?? xD
DAN: No…
ZAY: Venga, ¡Dilo!
DAN: Tenemos día libre!!
HAR: BIEN!!
MIR: Poniendo en prueba el comentario de David antes, hay una feria por aquí, os venís? ^^
NOE: Belén y yo vamos!
REB: Y yo! :D
CAR: Apunta al Irlandés, a los británicos y a los cinco españoles!
BEL: Cuanta variedad de gente! :S
MIR: CALLAD!
LOU: asdfghjkljklgvblwkqjfb.kjf
MIR: Vale, ya está, vestiros!
Nos vestimos y nos fuimos a la puerta del hotel. 





(En la feria)
NIA: ¡Yo quiero ir allí! –dijo señalando una montaña rusa.
BLA: Y yo al ‘’Ave Fénix’’.
NOE: Organización chicos, organización. Primero a la Montaña rusa y después al ‘’Ave Fenix’’ – dijo calmándolos.
BLA: ¡No es justo! – Dijo con voz de niño pequeño.
Nos montamos, era un Donut gigante que tenias que manejar. Cuando estábamos a mitad del trayecto Niall y Louis se pusieron a hacer tonterías, hasta que se cayeron del Donut. Tono el  mundo se reía de ellos al verlos intentar subir al Donut. Tuvo que venir dos chicos a ayudarles a subir.

Después de lo sucedido nos fuimos a comer, cuando estábamos comiendo, pasó una cosa inesperada…

___________________________________________________________
¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla y que me digais que os gustaria que pasase y que parejas van a acabar juntas. 
Mi twitter es @AurynFans5, si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla. 
Besos Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario