Narra Miriam:
Me encuentro debajo de un árbol, llevaré aquí mucho rato. No se como ha podido pasar eso, bueno, casi... Somos mejores amigos, pero, ¿es verdad que me gusta? ¿Que se siente cuando te gusta alguien? ¿Por que tengo miedo? ¿Porque tengo miedo de que todo esto sea un sueño, y que mañana me despierto como si nada hubiera pasado? ¿Por que? Que alguien me lo explique. Tengo miedo de perderlo como amigo. Espera... ¿Si tengo miedo de perderle, es porque le quiero? Joder. No le quiero... le amo. Lo estoy perdiendo, soy idiota. ¿¡Porque esto me pasa a mi?! ¿¡Por que no ha otra persona que haya hecho algo mal?! Ne necesito hablar con alguien, le necesito a el... Busco en mis contactos, las chicas no pueden saber nada y los chicos menos. Bajo y encuentro a alguien, Elena. Elena es la persona perfecta para ayudarme. Me llevo el móvil a la oreja.
ELE: ¿Hola? ¿Quién és?
MIR: Soy Miriam.
ELE: ¡Hola patata!
MIR: Elena, necesito ayuda. ¿Podriamos quedar en algun sitio?
ELE: Pe.. pero ahora?
MIR: Si, donde tu quieras? Yo estoy en la feria nueva que han puesto.
ELE: Estoy cerca de allí ahora cuando llegue te llamo.
(...)
Estaba sentada cuando alguien me tocó el hombro. Me giré y vi a Elena, y le conté todo lo sucedido.
ELN: Miriam.
MIR: Dime.
ELN: Os quereis. - tiene razón- Dejale una oportunidad.
MIR: Vale, lo haré.
ELN: Bien!
MIR: Pero con una condición -pausa y respiro- Que te vengas con nosotros en el tour.
____________________________________________________
Hola!! Tengo que decir unas cosas:
1. Siento haber tadado taaaaaaaaaaaaanto en escribir.
2. Siento que este cap. sea taaaaaaaaaaaaaaaaan corto.
3. Elena alias mi patata es @AurynElena
4. Voy a INTENTAR hacer maratón hoy o mañana.
5. Gracias por vuestra consideración *reverencia a lo Katniss*.
COMENTAAAAAAAAD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario