sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 3: ¿Tour?

Narra David:

Álvaro me dijo que fuera a su habitación que nos tenia que contar una cosa muy importante. ¿Que sería?
Álvaro- Chicos, he recibido una llamada muy importante... - dijo nervioso.
Blas- ¿De quién?
Álvaro- De Zayn Malik.
David- ¿El de One Direction?
Álvaro- No, tu tía. -Dijo riendo.
David- ¿Que quería?
Álvaro- Eh.. Me ha dicho que vienen a Madrid y nos tienen que dar una noticia importante.
Carlos- ¿A que hora? Yo necesito dormir.
Todos reímos.
Álvaro- A la 13:00, dicen que nos invitan a comer.
Blas- ¿Que querrán?
Carlos- Puede que querrán que seamos sus teloneros...
Dani- Los conciertos fueron hace una semana, recuerdo que fui a uno. - dijo riéndose.
David- Bueno no sé, ya veremos mañana, me voy a dormir.
Álvaro- Vale, ¡buenas noches!
Nos dormimos en seguida, ¿que sucedería mañana?

Narra Rebeca:


Me desperté con dolor de pie, ¿cómo se me podía haber dormido un pie? Bueno, eso nunca se podrá saber, me levanté (a la pata coja, claro) y me cogí una magdalena y un zumo y me puse a ver la televisión. Era normal que nadie estuviese despierto, eran las 12:00 pero, se despertaban de la 13:00 a las 14:00, son unas dormilonas.
Me cansé de la televisión, y me puse a ver twitter, nada.
Hoy ruidos y me asusté, cogí una sartén (si, una sartén como oís) y me fui al sitio de donde se oían los ruidos. Entré silenciosamente y vi a Miriam tirada en el suelo con un montón de cosas por encima. No pude evitar reírme, ella me miró con cara de: no te rías, pero al final acabó riendo ella también. Obviamente despertamos a las demás, que se unieron a nuestras risas.


Narra Louis:

Zayn llamó a Álvaro, de Auryn, teníamos que contarles algo muy importante.
Llegamos al restaurante donde habíamos quedado y aún no estaban. Era raro que no hubiéramos llegado tarde, siempre lo hacíamos. Llegaron al minuto, todos nos saludamos con un abrazo, entramos al restaurante, nos sentamos y pedimos la bebida.

Álvaro- ¿Bueno y que querías?
Harry- Queríamos proponeros una cosa.

Sé que os estáis preguntando que como sabíamos español, eso tiene explicación, de pequeños estudiábamos español y ahora Niall nos obliga a estudiarlo, prácticamente lo hablamos perfectamente.

Carlos- ¿Qué cosa?
Niall- Eh... queríamos... Liam explícalo tú.
Liam- Queríamos deciros si querías hacer un tour con nosotros por Inglaterra y España.

Todos se miraron y Blas dijo:

Blas- Por nosotros si, pero... ¿Magí?
Zayn- Ya se lo hemos dicho y ha aceptado. - dijo sonriente.
Louis- ¡BIEN NOS VAMOS DE GIRA!

_________________________________________________________________________


¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla. 
Mi twitter es @AurynFans5 si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario