Volvimos a casa algo cansadas, y sabía que me iba a costar dormir. Sabía como eran Miriam y Rebeca, se iban a poner a gritar y a saltar por las camas. Desde que les empezaron a gustar Auryn cada día estas están más locas, bueno, lo mismo podrían decir de Noe y yo con One Direction. Llegamos a casa, Noe saco las llaves de su bolsillo y las metió en la cerradura. Era raro que nadie hubiera hablado durante el viaje, era demasiado raro hasta que Rebeca dijo:
Rebeca- ¡Dios! Pellizcarme, esto no puede ser real, tiene que ser un sueño.
Miriam fue con la intención de pellizcarle pero Rebeca le gritó:
Rebeca- ¡Ni se te ocurra hacerlo, tengo algo de dignidad!
Miriam- Vale, vale... ¡LOS HABÉIS VISTO! Dios...
Todas reímos por el comentario de Miriam.
Noe- Si... ¿Porque no habéis dicho que sabíais quienes eran?
Rebeca y Miriam: ¡Porque pasarían de nosotras!- dijeron a la vez, haciendo su saludo.
Belén- Yo se lo hubiera dicho...
Miriam- Dilo cuando veas que One Direction hablan contigo - dijo riéndose.
Belén- Vale, tienes razón.
Todas reímos.
Al rato, contesté a mis interacciones de twitter y me dormí.
Narra David:
Hoy había sido un día duro, estaba muy cansado y lo único que necesitaba era dormir, pero claro, como voy a dormir con estos cuatro...
Carlos- Tengo hambre - dijo Carlos.
David- ¡Ya esta otra vez, Blas callale!
Blas- ¡¿Porque yo?!
Dani- Porque estas más cerca.
Blas- ¡Álvaro!
Álvaro- Que?
Blas- Calla a Carlos que tiene hambre...
Carlos- Voy a recurrir al canibalismo y David es una buena opción.
Álvaro- Carlos, hay chocolate en la nevera...
Carlos- ¡Bien!
Álvaro me dijo que fuera a su habitación que nos tenia que contar una cosa muy importante. ¿Que sería?
___________________________________________________________________________________
¡Buenas! Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla.
Mi twitter es @AurynFans5 si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla.


No hay comentarios:
Publicar un comentario