viernes, 9 de agosto de 2013
Capitulo 1: Encuentro sorpresa.
Unas chicas vivían en Madrid e iban a comenzar la Universidad, pero aún tenían todo el verano por delante. Las 4 chicas, Miriam, Belén, Noe y Rebeca, se fueron a pasear por Gran Vía y y si tenían tiempo pasar por el "40 Café". Se fueron de compras y después cenaron. Cuando terminaron, miraron la hora y vieron que aún les daba tiempo de ir para allá.
Narra Miriam.
Cuando terminamos de cenar, vimos que nos daba tiempo de ir al "40 Café", yo estaba muy emocionada quería ver si Tony estaba por ahí.
Noe-Chicas, tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde.
Miriam-Cuando lleguemos seguramente quedaran 10 min. para cerrar.
Belén-¿Pues a qué esperamos?¡Vamos!
Cuando estábamos llegando yo iba mirando el suelo, estaba nerviosa por lo de Tony. De repente me choqué con alguien.
?-Perdona, no te había visto.
Levanté la cabeza, y vi que era Dani, de Auryn, y detrás estaban el resto asomándose por la puerta. No quería decir que era Auryner, porque pensé que si ellos lo supieran pasarían de mí.
Miriam- No tienes por que perdonarte he sido yo, estaba pensando en mis cosas y no me he dado cuenta de que estabas ahí.
Dani-¡Que no, mujer! Que he sido yo, perdóname - dijo poniendo pucheros.
Miriam-Vale... te perdono, pero.. ¡he sido yo!
Los dos reímos.
Álvaro-Perdón, pero no nos hemos presentado, yo soy Álvaro- dijo sonriente.
David-Yo soy David, ¡encantado de conoceros!
Blas-Yo soy Blas, encantado.
Dani-Yo soy Dani, encantado.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Carlos-Si, y yo soy Carlos, el del sombrero.
Todos reímos.
Rebeca-¡Hola, yo soy Rebeca!
Belén- Yo soy Belén, encantada.
Miriam- Yo soy Miriam.
Noe- Y yo Noelia, pero llamadme Noe.
Los chicos dijeron que vendrían otra vez al ''40 Café'', que si queríamos ir. Nosotras sonrientes aceptamos
.
Narra Dani.
Salimos del "40 Café", estaba muy cansado,y sumido en mis pensamientos. De repente me choqué contra una chica, iba con sus amigas. Yo me disculpé, ella insistía en que había sido ella, pero al final tuvo que parar. Todos nos presentamos, al igual que ellas y nosotros les explicamos que mañana volveríamos al ''40 Café'', que si querían venir y ellas aceptaron. Todos, pensativos, seguimos por nuestro camino.
____________________________________________________________________________
¡Buenas! Soy Miriam, y estoy haciendo una novela de Auryn y One Direction.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla.
Mi twitter es @AurynFans5 si quereis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario