sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 7: Montaña rusa emocional.


 







Narra Belén:

Noe, se a metido en un lío, lo ha hecho por bien, pero, le ha salido, entre en nuestra habitación, en busca de Miriam, nada, estaría en el aseo, toqué la puerta, y salió, se había cambiado. Se había puesto unas convers, unos baqueros y su camiseta favorita de GEEK.

Belén: Por que te has cambiado? -Pregunte dudosa.
Miriam: He quedado con Dani, ¿no?-Dijo sonriendo.

Mmm, ¿vale, me han cambiado a mi hermana? ¿No le ha sentado mal lo de Noe?

Narra Dani:
 ¿Miriam me había perdonado y me ha dicho de quedar? No me lo creo, que rápido, ¿no? Me duche y me cambié, me puse unos deportivos, unos vaqueros y una camiseta blanca.
Quería ser puntual, así que cuando terminé de cambiarme, cogí las llaves, pero cuando iba a salir por la puerta...

Álvaro: ¿A donde vas?
Dani: He quedado con un amigo -Mentí.
Álvaro: ¡De acuerdo, pásatelo bien! - Dijo sonriente.
Dani: ¡Eso no lo dudes! -Dije riendo.

Cuando llegué, no había nadie. Salí del coche y espere. Al minuto, la vi a lo lejos, iba con los cascos escuchando música, y llevaba una camiseta de GEEK. Ella levantó la mirada y sonrió, pero de repente se volvió  poner seria, ¿que pasaba? Nos saludamos, y nos sentamos en la mesa, hubo un silencio incomodo, hasta que lo rompí.

Dani: ¿Bueno, y porque me has invitado a comer?
Miriam: Pues... Es que... ¡Joder! - dijo comenzando a llorar.
Dani: Tranquila, Miriam tranquilízate.
De repente me abrazó.
Miriam: He sido estúpida, si no hubiera mentido todo esto no habría pasado. - Dijo haciendo una pausa- Dani, yo no te he enviado esos mensajes, Noe me a cogido el móvil y me lo ha enviado, pero se que no lo dijiste a posta.

Estaba sorprendido, le acaricie el pelo y le dije:

Dani: Tranquila, Noe lo hacia en plan bien, nunca lo haría para hacerte sufrir.

Se separo de mi, se sorbió los mocos y dijo:

Miriam: Muchas gracias, Dani

Se sentó en su sitios y entró el camarero, le dijimos lo que queríamos y al rato vino con la comida.
Todo eran risas, pero de repente le sonó el móvil a Miriam.

Miriam: Diga?
?: Ve corriendo a casa YA!!
Miriam: Belén, no me grites!!
Belén: Como llegue tarde a ver a One Direction, te MA-TO!
Miriam dejo a Belén hablando y me dijo;
Miriam: Que hago? Si voy andando voy a llegar tarde.
Dani: Nos vamos con mi coche y las recogemos y nos vamos a donde hemos quedado - dije sonriente
Miriam: Vale- rió- Belén que estoy allí enseguida, le colgó.

Salimos del restaurante, y nos montamos en el coche.
Dani- Tu también eres Directioner?
Miriam: Si, pero Belén y yo fuimos a un concierto en Madrid. Por cierto, cuando empezaréis el tour?
Dani: Después del verano - Sonreí- Viniste a alguna firma o concierto?, ya sabes, antes de que pasara todo esto.
Miriam: Si, yo y mi hermana somos de Elche (Alicante) y fuimos a dos firmas y a dos conciertos, uno en Murcia y otro en Elche. Por que lo dices?
Dani: Me sonabas.
Los dos reímos. Sin darnos cuenta ya habíamos llegado salimos de el coche y toqué el timbre, bajaron todas corriendo, Belén la primera. Cuando Noe pasó, Miriam le agarró del brazo y le abrazó.
Miriam: Gracias Noe.
Noe: De nada, pero CORRE!
Subimos al coche todo estaba en silencio , cuando llegamos, no había nadie, esperamos 2 minutos y de repente escuché como unas risas detrás mía. Me giré y vi que Niall le había puesto las manos en los ojos a Belén.

Niall: Quién soy? - Dijo poniendo un acento raro.
Belén- Niall. - Dijo quitando las manos de Niall de sus ojos.
Niall dio la vuelta al banco y le dijo;
Niall: Oh! Como lo sabes?
Belén: Cualquier Directioner reconocería ese acento
Todos reímos y nos saludamos.

Narra Belén:

Me moría de amor, ¿porque Niall me lo había hecho a mi? Era tas asdfgh... Estaba soñando.
Paseamos por el parque, todo eran risas pero de repente alguien me cogió, ¿Quién era?

________________________________________________________________

¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla y que me digais que os gustaria que pasase y que parejas van a acabar juntas. 
Mi twitter es @AurynFans5 si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario