sábado, 14 de septiembre de 2013
Capitulo 6: Peleas.
Narra Rebeca:
Llegamos a casa, dejamos las cosas en la entrada y fuimos al salón. De repente encendimos las luces y nos encontramos a Miriam en el sofa boca abajo con la cara roja.
Miriam: Nooo! The light!!
Belén: ¿Pero que haces? Eres tonta.
Miriam: Shut up and make me and sanwich.
Noe: ¡Miriam deja ya de ver los vidiodiarios de One Direction!
Miriam: ¡Es que Belén los tiene en el móvil!- dijo señalando a Belén.
Belén: ¡Claro, y la culpa se la lleva Belén! - dijo irónicamente.
Rebeca: Venga, !callad! ¿Miriam que te pasa?
Miriam: Que mi ídolo se a enfadado conmigo, porque soy fan suya.- Dijo haciendo una pausa para respirar. Después a venido corriendo, y me ha dicho que no lo ha hecho aposta, y yo le he dicho adiós y me he ido a casa y bueno he cogido chocolate y he recibido un montón de wspp, y habéis aparecido vosotras.
Rebeca: Pero, porque has salido corriendo?
Miriam: Pues no sé...- Dijo he hizo una pausa se levanto del sofá y se puso a gritar.- NOE Y MI MÓVIL?! DÁMELO!!
Noe NO TE LO VOY A DAR!!
Acabaron las dos tiradas por el suelo, pasados 5 min. Miriam recupero su móvil pero era demasiado tarde, Noe ya había contestado a un wspp de Dani.
''Dani: Miriam perdóname, lo he dicho sin pensar.''
''Miriam (Noe): Claro que te perdono si quieres quedamos a mañana a comer!''
''Dani: Vale!! :D''
A Miriam le temblaba el cuerpo estuvo así 5 segundos con el móvil en las manos, se levantó, se fue a su cuarto (al suyo y al de su hermana Belén), y cerró de un portazo.
Belén: Noe, no deberías haber hecho eso, no te va hablar en la vida.- Dijo mientras se iba a su cuarto.
Narra Miriam:
¿Porque Noe ha hecho eso? Tenia claro que nunca le volvería a hablar. En mi cabeza solo venían preguntas y más preguntas, intentaba no llorar, pero era imposible, una lágrima recorría mi mejilla. ¿Porque se enfado cuando le dijimos que eramos Auryners? Él ama a sus Auryner. ¿Lo habrá dicho a posta? No lo sé. ¿Voy mañana a comer con él? Iré, daré la cara, y se lo explicaré.
________________________________________________________________
¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla.
Mi twitter es @AurynFans5 si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario