jueves, 3 de octubre de 2013

Cap 10: Preparando el tour.


Narra Liam:
Cuando me desperté, todos estaban durmiendo. Me dolía todo el cuerpo pero no sabía porque. No solía meterme en twitter así que me metí.
Tenia cantidad de menciones, diciendo '' Liam follow me'' o  ''¿Liam sacaréis más fechas?''etc..
Conteste a varias y me cogí unas galletas para desayunar, no tenia casi hambre. Cuando volví a mi cama sentí como alguien me observaba. Me giré y vi a Niall.
Niall: ¿Me das una? - dijo con voz tierna.
Liam: Te la coges tú- contesté.
Niall: Por fa... - me miró poniendo cara de cachorrito.
Liam: Vale... - se la di- ¿La palabra mágica?
Niall: ¿Gracias?
Liam: No.
Niall: ¿Entonces cuál?
Liam: Tienes que decir ''Muchísimas gracias mi Dios sexy Liam'' - Niall estalló a carcajadas y le quité la galleta.
Niall: ¡EH! ¡DÁMELA! -dijo intentando quitármela.
Liam: Dilo.
Niall: No.
Liam: Dilo.
Niall: Muchísimas gracias mi Dios sexy Liam.-dijo poniendo los ojos blancos.
Liam: De nada.-Se la fui a dar, pero cuando estiró el brazo para cogerla eché el brazo hacia atrás, y claro se estampo contra el suelo.
Le puse la galleta en la cabeza y me fui corriendo. Se la metió en la boca, y salió corriendo y gritando hacia mi. Despertó a todos.


Narra Blas:

Me desperté con gritos y con risas, estaba cansado, anoche no pude dormir casi. Me levante, Niall intentando coger a Liam. Nada sorprendente. Cuando me estaba terminando el Cola-Cao, Magí entró al OnerynBus y nos dijo que ya habíamos llegado a Barcelona que íbamos a estar unos días y tendríamos concierto.

Belén: ¿Cómo llamaréis a vuestro Tour?
Niall: Que os parece Niall and the potatos.
Louis: Niall, déjanoslo a nosotros.
Niall: Jo...
Blas: ¿Que os parece Dancing?
 Rebeca: ¡Soso!
Harry: ¿Y Forever Young?
Miriam: Me gusta, me gusta...
David: ¿Entonces FY?
Noe: ¡Si!
Magi: Oye, chicos y chicas, ya podéis entrar a las habitaciones del hotel.
Zayn: Ya vamos.
Bajamos del Bus, y entramos al hotel.
Elegimos los dormitorios, yo compartía habitación con Álvaro y Harry.
Salimos un poco a tomar el aire pero, habían demasiadas fans en la puerta. Firmamos unos cuantos autógrafos y nos hicimos varias fotos, y después nos fuimos a nuestras habitaciones.

________________________________________
¡Buenas! ¡Aquí estoy otra vez! Espero que os guste este capítulo.
Pido que comentéis que os parece la novela para poder mejorarla y que me digais que os gustaria que pasase y que parejas van a acabar juntas. 
Mi twitter es @AurynFans5, si queréis que os avise solo me lo tenéis que pedir.
Gracias por leerla. 
Besos Miriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario